Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

“Hubiéramos preferido una mayor coordinación”

“Hubiéramos preferido una mayor coordinación”

En medio del debate que se encendió en las redes sociales entre el expresidente Carlos Mesa y el vicepresidente Álvaro García Linera por las colosales construcciones en inmediaciones de la plaza Murillo destinadas a la Casa del Pueblo y a la Asamblea Legislativa, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que hubiera preferido mayor coordinación con el municipio.

El calificativo de "verdaderos engendros” que dio el expresidente y actual Vocero de la causa marítima a los enormes edificios construidos en pleno centro del casco viejo de la ciudad durante la administración de Evo Morales, generó una seguidilla de réplicas y contra-réplicas entre Mesa y García Linera. Sin embargo, hasta ahora Revilla se mantuvo al margen del debate.

"Hubiéramos preferido que se haga una tarea coordinada; que se escuchen los criterios de los urbanistas, pero saben también que se ha aprobado una ley nacional que ha declarado de prioridad la construcción de estos edificios y está en marcha, ya está ahí”, señaló Revilla a ANF.

En esa misma línea dijo que precisamente los desencuentros que ocasionó, por ejemplo, la construcción de la línea Blanca del teleférico entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz -que se opuso a la ruta- y el Gobierno a través de su empresa de transporte por cable, es que se instaló una mesa de trabajo permanente.

Recordó que por orden judicial ya no puede mencionar su posición respecto a la línea Blanca, construida sobre la Avenida Busch, pero que el caso sirvió para mejorar los niveles de coordinación y planificación con la empresa de transporte por cable.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net