Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Carvajal llama a la unidad contra el contrabando

Carvajal llama a la unidad contra el contrabando

El militar Johnny Carvajal, uno de los nueve, hizo un llamado a "los malos bolivianos” , quienes -dijo- por ganar unos pesos demás participaron de alguna forma, junto con funcionarios chilenos, en su arresto. Pidió unidad para combatir el contrabando, un flagelo que "daña” el país.

"Hay que decirlo también: quiero referirme a los malos bolivianos, a los bolivianos que interactuaron ese día con contrabandistas chilenos, malos bolivianos porque en esa muchedumbre de gente delincuente había, lastimosamente, gente boliviana, gente que al peor estilo de Judas, como cuando entregaron a nuestro Salvador Jesucristo, permitieron que funcionarios de ese país vecino nos agredan, sólo por salvaguardar unos cuantos centavos mal ganados”, afirmó Carvajal.

Agregó que los nueve detenidos están más unidos que nunca para combatir el contrabando: "Pero desde ya les digo, creyeron que nos ganaron esa batalla, nosotros y lo digo en representación de todos, nos encontramos más fortalecidos, con fuerzas para seguir luchando contra este flagelo que hace un gran daño a nuestra economía”.

Carvajal sostuvo que estos malos bolivianos siempre intentan sacar provecho de todo lo que pasa, pero los llamó para unirse. "Hoy tengo una moneda en mi bolsillo, la tuve allá en el complejo penintenciario, y dice acá: La unión hace la fuerza, invito a esos bolivianos a que nos unamos, porque está comprobando que uniéndonos peleamos contra todos y nadie puede contra nosotros”, dijo el militar.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net