Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

LA UNIVERSIDAD FRANZ TAMAYO AGASAJÓ A SUS DOCENTES

LA UNIVERSIDAD FRANZ TAMAYO AGASAJÓ A SUS DOCENTES

La Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) sede La Paz, el viernes 9 de junio en el auditorio de la misma casa de estudios superiores, desarrolló un evento de reconocimiento para sus docentes, donde se destacó su trabajo y obra en bien de la sociedad estudiantil.

"En Unifranz ofrecemos diferentes carreras que nos permiten colaborar en la construcción de tu futuro profesional y desarrollo personal para nuestros estudiantes, esto nos ha permitido consolidarnos como institución educativa que forma valores que puedan desarrollarse profesionalmente en el país y en el exterior. En este marco esta es una muestra de nuestro agradecimiento a quienes son parte de la casa de estudios con su trabajo diario”, dijo la rectora de la universidad, Verónica Ágreda de Pazos.

"Entre los docentes que son parte de esta destacada institución académica se distinguen por su obra laboral en el país, los periodistas John Arandia, Myriam Claros y Puka Reyesvilla, el exvicepresidente de Bolivia Víctor Hugo Cárdenas, la presidente del Colegio de Odontólogos, Rocío Guzmán; el presidente de la Sociedad de Hematología, Ignacio Alurralde; el presidente del Colegio de Abogados, Israel Centellas, el cineasta Roberto Calasich y los reconocidos artistas Fátima Lazarte y Cacho Mendieta”, dice información de la Unifranz.

"Ellos forman parte del destacado plantel docente conformado por 38 destacados profesionales que, junto a sus familiares y destacadas personalidades de la sociedad estudiantil, brindaron por el éxito de la universidad y su aporte a la educación”, añade el documento.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net