Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Denuncian golpiza a un portero de céntrico edificio

Denuncian golpiza a un portero de céntrico edificio

Eulogio Mamani, de 66 años, fue golpeado supuestamente por uno de los copropietarios del edificio Guanabara, en la avenida Arce, según la denuncia hecha a través de las redes sociales. En ella adjuntan la imagen del trabajador con lesiones en el rostro y el uniforme con el nombre del inmueble.

"Es increíble saber que hay personas que creen que pueden hacer lo que quieran. (En este caso) agredir, insultar y gritar sin razón alguna a personas humildes. Todavía creen que pueden hacer lo que quieran por su cargo y profesión”, detalla la queja que circuló anoche del portero que trabaja en el edificio entre la avenida Arce y calle Cordero, en el centro de la ciudad.

El portero fue agredido el anterior sábado 27 de mayo y sin ninguna razón aparente. "Eulogio dijo que lo tomaron desprevenido cuando arreglaba su cama. El agresor se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. El lugar quedó destrozado. Cuando el portero tuvo la oportunidad de escapar, se dirigió hacia la embajada americana, donde pidió ayuda a los policías de las inmediaciones”, continúa el relato que brindó el portero a otros copropietarios, quienes, indignados, presentaron la denuncia y la compartieron con sus conocidos y familiares.

Según datos preliminares, el agresor fue detenido por los policías de la embajada; sin embargo, momentos después fue dejado en libertad por otros uniformados. Por la tarde, nuevamente esta persona buscó al portero para amenazarlo y que no haga la denuncia respectiva.

Luego, este trabajador recibió atención médica y hasta anoche no se conoció cuál es el diagnóstico de las agresiones que sufrió.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net