Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Reprograman 274 créditos del sector productivo

Reprograman 274 créditos del sector productivo

Entre enero y marzo de 2017, las entidades de intermediación financiera del país reprogramaron 274 operaciones de crédito destinadas al sector productivo que registraron pérdidas en su producción, causadas por factores climatológicos adversos y por ataque de plagas, según informó la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

Las entidades financieras reportaron 387 operaciones de crédito que fueron afectadas, de ellas 26 se encuentran en análisis o trámite y 87 no fueron reprogramadas.

Los factores climatológicos se presentaron a principios de año en todo el país y posteriormente se registró un ataque de plagas en municipios específicos como Yapacaní, San Julián, San Carlos, Santa Rosa del Sara, Cuatro Cañadas, Ascensión de Guarayos, Fernández Alonso y General Saavedra, de Santa Cruz.

Por otra parte la directora de la ASFI, Lenny Valdivia, informó que en el país el 80% de la población tiene cobertura de acceso a servicios del sistema financiero y que sólo resta el 12%, correspondiente a 176 municipios, meta que se debe cubrir hasta 2020. Se instruyó la apertura de 23 puntos de atención en municipios de baja o nula cobertura de servicios financieros.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net