Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

García Linera anuncia una nueva “oleada empresarial”

García Linera anuncia una nueva “oleada empresarial”

El vicepresidente Álvaro García Linera anunció que en Tarija habrá "tercera oleada empresarial” que girará en torno a la petroquímica.

"Hay que salvar la segunda oleada empresarial que surgió en Tarija y preparémonos para la tercera”, dijo García Linera en la inauguración de la Fexpo Tarija 2017.

Además, señaló que en los últimos años surgieron varias iniciativas empresariales pequeñas y medianas en diferentes áreas que dinamizaron la economía tarijeña, "Se heredó una primera oleada; la segunda oleada se dio entre 2008 y 2014 y hoy existe el riesgo de que esta retroceda”, señaló.

Agregó que este año viene una tercera oleada empresarial que girará en torno a la petroquímica y "Tarija debe prepararse para este tercer boom de expansión de la actividad empresarial”.

Por esta razón, la autoridad propuso a las autoridades locales aunar esfuerzos con el Gobierno nacional para brindar un respaldo a ese joven sector empresarial "que es el que genera empleo y se lo dará a los miles de jóvenes que cumplirán 18 años.

En esta segunda versión de la Fexpo Tarija, los empresarios privados invirtieron tres millones de bolivianos y esperan un movimiento económico superior al del año pasado, el mismo que alcanzó los 60 millones de dólares.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net