Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia expresa solidaridad y ofrece ayuda a Colombia

Bolivia expresa solidaridad y ofrece ayuda a Colombia

El Gobierno boliviano expresó su solidaridad y ofreció ayuda al Gobierno y pueblo de Colombia tras la avalancha de lodo que derivó en más de 200 fallecidos, además cientos de heridos, desaparecidos y un número mayor de damnificados.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores presenta sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y expresa la voluntad de su Gobierno de cooperar con el Gobierno de Colombia en lo que se encuentre a su alcance para atender esta grave emergencia”, señala un comunicado de la Cancillería.

La avalancha ocurrió entre el viernes y sábado en la zona de Mocoa, provincia Putumayo en el suroeste de Colombia, luego de haberse registrado intensas lluvias y el desborde de ríos en esa región del país.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y del pueblo boliviano, expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo de la hermana República de Colombia por los centenares de víctimas fatales, heridos y damnificados, resultantes del desborde de ríos, inundaciones y deslizamientos de tierra ocurridos en Mocoa, departamento de Putumayo”, agregó el comunicado.

El sábado, el presidente Evo Morales se sumó a los múltiples mensajes que los primeros mandatarios de varios países del mundo han enviado a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

"Por el desastre ocurrido en #Mocoa, nuestras condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de #Colombia”, escribió en su cuenta twitter

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net