Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Bolivia remite a Brasil el borrador de memorándum para el corredor bioceánico

Bolivia remite a Brasil el borrador de memorándum para el corredor bioceánico

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, informó ayer que remitió a Brasil el borrador del memorándum de entendimiento para afianzar una alianza para la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico Central.

Según Claros, la firma de ese documento es el último trámite administrativo para que Brasil formalice su ingreso al proyecto, tomando en cuenta que representantes de ese país confirmaron su participación en las mesas de trabajo en las que se desarrollará la propuesta boliviana.

"Este borrador de memorándum de entendimiento ya fue remitido a Brasil. Ellos lo están analizando y es la última parte en el trámite administrativo que nos faltaría, después el trabajo en las mesas técnicas ha sido confirmado”, dijo.

Claros informó también que el Gobierno de Bolivia solicitó una reunión con autoridades brasileñas para explicar los alcances de ese proyecto.

La pasada semana, delegaciones oficiales de Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia, además de Alemania, acordaron hacer viable el estudio de factibilidad del Corredor Ferroviario Bioceánico.

"Nuestra delegación confirmó el interés de Brasil de participar, dio ideas y sugerencias de temas muy importantes y en ese contexto vamos a trabajar con los grupos de trabajo y seguramente la cosa va avanzar, porque la parte política se resolvió”, dijo, en esa oportunidad el embajador de Brasil en Bolivia, Raymundo Santos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net