Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

GAZ GROUP, EL MAYOR FABRICANTE DE AUTOS DE RUSIA

GAZ GROUP, EL MAYOR FABRICANTE DE AUTOS DE RUSIA

Gaz group, el mayor fabricante de vehículos comerciales de Rusia, mira hacia Sud América, donde encontró un aliado estratégico, confiable y eficiente, la empresa Bolivian Auto Motors. De esa manera trae a Bolivia su propuesta: el diseño y fabricación de automóviles funcionales, fiables, eficientes en consumo de combustible y respetuosos con el medioambiente; vehículos destinados a empresas, industrias diversas, transporte de pasajeros, instituciones educativas y de salud, servicios públicos y servicios de seguridad pública.

Gaz group ofrece las mejores condiciones de garantía para una serie de nuevos productos y cuenta con la mayor red de ventas, y servicios en el mercado de vehículos comerciales de Rusia, garantizando condiciones de compra favorables para los clientes, así como la disponibilidad de repuestos y servicios.

Gaz group es, con sede en Nizhny Novgorod, la quinta mayor ciudad de la Federación Rusa, centro político, económico, científico y cultural del país.

El principal accionista de la compañía es Russian machines, reconocido holding euro-asiático de ingeniería, asociado a una parte del grupo industrial Basic element.

Gaz group es proveedor oficial de soluciones de transporte para proyectos nacionales clave, como los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, en Sochi, y la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Hace más de 20 años, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue fundada Bolivian Auto Motors, una de las primeras empresas del rubro automotor que con un alto espíritu trabajador y actitud ganadora logro consolidarse en el mercado como representantes exclusivos de Mitsubishi Motors Company para Bolivia, llegando a ser la empresa distribuidora más grande de vehículos en el país.

Hoy Bolivian Auto Motors trae los vehículos de Gaz group, la primera en su rubro en Rusia.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net