Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Misicuni abrirá hoy sus válvulas de agua

Misicuni abrirá hoy sus válvulas de agua

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que el Complejo Múltiple de Misicuni abrirá sus válvulas hoy para dotar de agua potable a la ciudad de Cochabamba, después de más de 50 años de intentos frustrados.

"La empresa Misicuni ha invitado al hermano Evo Morales a hacer la apertura de las válvulas que van a empezar a llevar agua a la ciudad de Cochabamba, en una cantidad de 450 litros por segundo aproximadamente”, explicó en conferencia de prensa en La Paz.

Misicuni es un proyecto anhelado por los cochabambinos hace más de 50 años, que finalmente será un sueño hecho realidad. "Este proyecto va a resolver en gran medida la escasez de agua que hay en Cochabamba, no desde ahora sino de hace muchos años”, señaló.

Canelas dijo que será posible garantizar agua a la ciudad de Cochabamba y a otros municipios más porque la represa de 120 metros de altura está llena, con una cantidad aproximada de más de 28 millones de metros cúbicos de agua. "Pero esto no termina aquí, esta es una dotación de agua que va a mejorar mucho la distribución de ese recurso. Pero hay que seguir trabajando en las aducciones, que son los distribuidores de agua a los siete municipios de la región metropolitana, para lo que las alcaldías tienen la obligación de trabajar en sus sistemas de alcantarillado y cañerías para distribuir agua a la población”, remarcó.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net