Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Campaña de ayuda para la familia de Eva

Campaña de ayuda para la familia de Eva

La primera campaña para apoyar a la familia de Eva Quino, quien falleció por una desnutrición severa en la ciudad de El Alto, empezó el pasado viernes. El objetivo es recolectar camas, víveres, ropa y una cocina para la familia.

Edwin Cochi, coordinador de esta actividad, informó que concluye este viernes. "Vamos a entregar todo lo que se recolecte de manera pública. El martes vamos a empezar a recolectar todo lo comprometido a distintas zonas de las ciudades de La Paz y El Alto; asimismo, hemos recibido llamadas del interior del país que nos harán llegara sus aportes”, explicó Cochi.

Indicó que se creó la cuenta 1-24157120 en el Banco Unión a nombre de Alan Quino para recibir aportes económicos. La campaña está a cargo de la Coordinación de Género de la Alcaldía Municipal de El Alto y el Canal 49. "Las donaciones podrían también traerlas al Canal 49 (avenida. Panorámica Sur, frente a la plaza Corazón de Jesús) en la revista Cabildo Abierto, de 6:30 a 8:00 horas. Todo se va a centralizar en el canal para hacer la entrega de los donaciones a la familia”, indicó el voluntario.

La familia de Eva, quien falleció la pasada semana, vivía en la pobreza extrema. Los padres (Eliseo y Lourdes) de la menor dejaron de trabajar a inicios de año debido a su salud deteriorada. Desde entonces Alan se encargó de mantener a la familia trabajando de albañil y en otras tareas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net