Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

EN SUPERMERCADOS HIPERMAXI PAPÁ VALE X 2

EN SUPERMERCADOS HIPERMAXI PAPÁ VALE X 2

Mi papá vale x 2 es el nombre que la cadena de supermercados Hipermaxi le puso a su campaña para festejar a papá en su día con las mejores opciones de regalo.

"Para este 19 de marzo, Día del Padre, Mi papá vale x 2 de Hipermaxi consiste en packs de dos productos textiles a un precio inigualable”, dice la información de la cadena de supermercados presente en las principales capitales de Bolivia.

"A manera de ejemplo mencionamos algunos packs que llaman la atención: camisas de varón, pack dos unidades, a sólo 88 bolivianos; pack dos poleras, a 75 bolivianos; pack dos jeans, a 120.00 bolivianos; y pack de dos pantalones de vestir, a sólo 125 bolivianos”,
añade la información.

Para ayudar a los clientes a identificar los packs, todos ellos están bandeados y con un adhesivo que lleva la leyenda del nombre de la campaña.

"El mayor surtido y los mejores precios para encontrar el regalo ideal para papá, indistintamente a su edad o gusto, es el enfoque que Hipermaxi presenta a sus clientes para este mes de marzo”, aseguró el gerente de marketing de la cadena de supermercados.

Adicional a los packs de ropa para papá, también se podrá encontrar una gran variedad de productos con precios accesibles en ítems de cuidado personal (máquinas de afeitar, rasuradoras, packs especializados), licores (whisky, vodka, ron, vinos, etcétera.), dice información de Hipermaxi.

"Y, por su puestos, también se puede encontrar artículos textiles, como ser pantuflas, pijamas, zapatos, corbatas, al igual que kits por rubro especializado, como kits parrillero, chops, aireadores de vino y otros”, continúa la información. "Deseándole a los papás un feliz día, les dejamos esta nueva opción a manos de Hipermaxi”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net