Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Arce ejercerá presidencia del directorio de la CAF

Arce ejercerá presidencia del directorio de la CAF

El ministro de Economía, Luis Arce, ejercerá a partir del 1 de abril de este año hasta el 31 de marzo de 2018 las funciones de presidente del directorio de la CAF que está compuesto por los representantes de los accionistas de las series A y B.

Durante la XLVIII reunión de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, llevada a cabo ayer en la ciudad de Panamá, se procedió con la renovación del directorio de la CAF Banco de Desarrollo de América Latina cuya presidencia le corresponde a Bolivia, en cumplimiento a la normativa vigente.

De acuerdo a lo establecido en el Convenio Constitutivo de esta entidad, el presidente del directorio es elegido anualmente mediante un procedimiento rotativo, por orden alfabético de los países miembros.

El directorio es la instancia encargada de establecer las políticas de la CAF, de nombrar al presidente ejecutivo, también, aprueba las operaciones crediticias, el presupuesto anual de gastos y el otorgamiento de garantías o inversiones, entre otras.

La CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países, 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal, y 13 bancos privados. Busca promover un modelo de desarrollo sostenible mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net