Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Armada alista la gran marcha de la “Marea Azul”

La Armada alista la gran marcha de la “Marea Azul”

La Armada convocó ayer a todas las instituciones del Estado boliviano y a la población a formar parte de la gran marcha de la "Marea Azul” el 21 de marzo con el objetivo de acompañar unidos la entrega de la réplica de la demanda marítima de Bolivia contra Chile a la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

"El 21 de marzo es un hecho histórico en la demanda. Todos gritaremos: Mar para Bolivia”, informó ayer el comandante de la Armada, Jamil Borda.

En el caso de La Paz, los funcionarios de todas las instituciones y la población se concentrarán, a partir de las 19:00, en cuatro lugares: el primer contingente estará en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde se espera la asistencia de 40.000 personas.

El segundo lugar será el Estado Mayor, otro será en Sopocachi, en la plaza Abaroa, y un cuarto lugar de concentración será el puente Topáter. Esas columnas confluirán hacia la plaza mayor de San Francisco.

La organización de la gran marcha de la "Marea Azul” tiene como líder a la Armada, pero el Ejército y también la Policía Boliviana participarán de los preparativos. Borda añadió que las gobernaciones, alcaldías y todas las instituciones estatales y regionales serán involucradas para que la "Marea Azul” se haga sentir en todo el territorio nacional.

La Armada también organiza actividades para los jóvenes, para recuperar y reforzar la memoria histórica sobre el mar.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net