Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

SUR CARGO, EL INGRESO A LAS FERIAS DE CHINA

SUR CARGO, EL INGRESO A LAS FERIAS DE CHINA

"Sur Cargo ha logrado reunir a los viajeros con proveedores sugeridos en la China, dando así soluciones a necesidades específicas, tanto en la feria de Cantón y en la feria de Yiwu o ambas, permitiendo concretar varios negocios y terminar el servicio con la importación de la mercadería desde China hasta sus almacenes en Bolivia”, dice información de esta empresa que ofrece servicios de comercio internacional y transporte de carga a los interesados en realizar negocios en China.

"En Bolivia las importaciones de China van subiendo y esto no se refleja sólo en los precios competitivos de las ofertas, sino también al análisis que hace el cliente final entre precio y calidad.

Estas importaciones están impulsando el desarrollo de las industrias, gobiernos y de las pequeñas y medianas empresas. Mientras que las ferias en China, en particular, abren la posibilidad de conocer la innovación y realizar negocios importantes desde China”, añade los datos de la empresa.

De acuerdo a Sur Cargo, la feria de Canton, que se realiza en y octubre, brinda 720 mil m2 de espacio un sin fin de posibilidades para conocer y adquirir los más novedosos y competitivos productos del mercado a través de 1.500 expositores, mientras que la Feria de Yiwu, abierta todo el año, en un espacio de casi cinco millones de m2, lo que la convierte en una ciudad comercial, ofrece toda una variedad de productos a precios de fábrica.

"Sur Cargo facilita las importaciones y exportaciones. Es la única empresa que ofrece un paquete completo para los clientes que incluye los pasajes hasta China (feria Cantón, feria de Yiwu, principalmente), un traductor/guía, la estadía en un hotel, el asesoramiento con proveedores y la logística de importación hasta que su mercadería esté en su oficina”, aseguran ejecutivos de la empresa.

Para mayor información contactarsecon admin@surcargosrl.com.t

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net