Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Hoy cierra Alasita y entierran al Pepino

Hoy cierra Alasita y entierran al Pepino

Con el remate de la Alasita y el entierro del Pepino la urbe paceña se alista para vivir un domingo festivo. La primera actividad iniciará a las 10:00 en el Campo Ferial y se extenderá hasta el final del día, mientras que la segunda iniciará a las 10:30 en la Plaza San Francisco.

El secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, indicó que el remate es una iniciativa de los feriantes que ponen en subasta una variedad de artículos en miniatura. "El precio es definido por la mayor propuesta del público asistente. También habrán ofertas”, aseguró.

En tanto que el entierro del Pepino contará con una retreta amenizada por el movimiento cultural Los Olvidados, y la Entrada de 25 comparsas de Ch’utas en la zona de El Tejar.

Se prevé la participación de 5.000 bailarines, por lo que se cerrarán las vías principales. Con esta actividad se cierra la agenda carnavalera de La Paz.

El jefe de la Unidad de Promoción Cultural de la Secretaría Municipal de Culturas, Nicolás Huallpara, informó que la retreta se iniciará a las 10:30 en el atrio de la plaza San Francisco.

Además, tendrá la participación de la banda Eduardo Caba y del grupo los Varones del Tango. Se prevé que la retreta finalice cerca de las 13:00.

Pagina Siete.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net