Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

En el mes aniversario de El Alto, la Sole entregará 30 obras

En el mes aniversario de El Alto, la Sole entregará 30 obras

En el mes aniversario de El Alto, la Sole entregará 30 obras
Este 6 de marzo, la ciudad de El Alto cumple 32 años desde su fundación en 1985. Como homenaje, la alcaldesa Soledad Chapetón, entregará al menos 30 obras, una por día, de acuerdo con su cronograma de actividades.

Del total de las obras, tres son las llamadas jach´a obras: la Casa del Gobierno Municipal donde se dará inicio a la construcción de una "nueva fase”. La Terminal Metropolitana y la Estación de Bomberos que se encuentran en la misma situación, en etapa de construcción.

Realizarán dos ampliaciones de alcantarillado y una de red de agua potable, en Parcopata. Dos inauguraciones de alcantarillado sanitario, un pavimento, un enlosetado, una avenida, del puente Franz Tamayo, de la avenida Alcoche y en el mismo lugar el inicio de una obra.

Se hará la construcción de un parque infantil, el mejoramiento de una plaza principal, remodelarán la Plaza 14 de Septiembre, plaza Obreros Ferroviarios, también se construirá la casa artesanal Campo Grande.

Inaugurarán el Centro Infantil Manitos, una cancha de fútsal con césped sintético, la cancha Multifuncional, cancha múltiple y del Emisario I. El Alto también tendrá una ciclovía recreativa dominical.

Desde el 1 hasta ayer se entregó el equipamiento a 83 centros infantiles, inmobiliario para centros de salud y 2.032 items y una planta asfaltadora.

Según Francisco Manzanera, secretario general de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) estas obras son mínimas. "Qué jach´a obra hay, no hay ninguna. En dos años no se hizo casi nada, incluso la alcaldesa se apropio de algunas obras de gestiones anteriores”.

Mientras que Benigno Siñani presidente de la Fejuve afín a Unidad Nacioanl (UD) dijo que este año no hay nada que festejar. "No tenemos nada que festejar porque nuestro Gobierno se ha olvidado de nosotros”.

Pagina siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net