Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El exdiputado Gallego dimite como militante del MAS

El exdiputado Gallego dimite como militante del MAS

El exdiputado del MAS, Luis Gallego, presentó ayer en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) su renuncia como militante del partido gobernante por instrucción de los pueblos indígenas de Potosí ante el abandono del Gobierno.

"Los pueblos indígenas de Potosí me han dicho que renuncie al partido político MAS y sea independiente, como las organizaciones sociales, por eso mi renuncia y la carta presenté ante el Tribunal Electoral porque hay un abandono total del Gobierno”, informó Gallego.

Según el exlegislador, existe "un grupo de élite del Gobierno central que no nos atiende cuando se pide proyectos en beneficio de los pueblos indígenas de Potosí” y agregó que ante el abandono llegarán a la ciudad de La Paz miles de potosinos para pedir una limosna.

Antes de Gallegos, dejaron el MAS los exlegisladores Rebeca Delgado, Samuel Pamuri, Eduardo Maldonado, Edwin Tupa, Ever Moye, entre otros.

A ellos se suman los exdirigentes de organizaciones sociales como Román Loayza, fundador del MAS, Damián Condori, quien fue ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia y ahora está recluido en el penal de San Pedro.

El presidente Evo Morales, previo a las elecciones subnacionales de 2015, aseguró que los masistas que abandonan el MAS "seguramente están recibiendo mucha plata”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net