Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Un operativo edil detiene movimiento ilegal de tierra

Un operativo edil detiene movimiento ilegal de tierra

Un movimiento ilegal de tierras en predios municipales del cerro Pukara en Villa Salomé fue paralizado por la comuna y los vecinos. La intervención a los supuestos loteadores fue hecha por la subalcaldía San Antonio y la Policía.

Al promediar las 8:00 de ayer, vecinos salieron alarmados por el ruido de la maquinaria en el cerro. Al acercarse vieron que los tractores trabajaban sobre un río que se activa cada cinco o seis años en tiempo de lluvia .

"Avasalladores han realizado movimiento de tierras sin autorización municipal, motivo por el cual nos hemos hecho presentes y hemos paralizado estas acciones. Hemos tenido la colaboración de la Policía y de algunos vecinos del sector, ya que esta era una arbitrariedad de presuntos loteadores”, explicó el subalcalde del macrodistrito San Antonio, Miguel Ayala.

Manifestó que ya en meses pasados los infractores construyeron algunas habitaciones en este cerro invadiendo propiedades municipales y áreas forestales. Ante el hecho, la subalcaldía dio inicio a ocho trámites administrativos con resolución.

"Se instauraron ocho trámites administrativos de trámite urgente, los cuales ya tienen resolución administrativa de demolición”, sostuvo la autoridad.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net