Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo dice que tiene la fuerza para seguir trabajando

Evo dice que tiene la fuerza para seguir trabajando

El presidente Evo Morales declaró ayer, durante un encuentro con pobladores del trópico de Cochabamba -donde inició su vida política- que tiene mucha fuerza y energía para seguir trabajando por Bolivia.

"Yo me siento como si tuviera 20, 30 años. Con mucha fuerza y energía y perseverancia por nuestra querida Bolivia”, declaró el dignatario. Morales, de 57 años y apasionado por el deporte, se mostró muy contento con su recuperación de la lesión y operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido en julio del año pasado, tras lesionarse en un partido de fútbol.

Este año, el mandatario retomó los partidos de fútbol que juega con frecuencia al entregar obras. "A mí me encanta el deporte. Para hacer deporte hay que ser disciplinado, hay que ser ordenado en nuestro tiempo”, acentuó Morales, quien aprovecha las madrugadas y las noches para hacer ejercicios y ponerse en forma.

Entrega de obras

Morales inauguró ayer un puente vehicular de 142,4 metros de largo en la localidad Villa Nueva del municipio Puerto Villarroel, distante a 249 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Esa obra fue edificada con una inversión de más de 5,6 millones de bolivianos de proyectos financiados por la Unión Europea y el Gobierno nacional.

Luego entregó la unidad educativa Paracti A, en el municipio de Villa Tunari, distante a más de 160 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Esa obra fue construida con una inversión de más de 4,7 millones de bolivianos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net