Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Romina Trotto es la imagen de Curbel Advance

Romina Trotto es la imagen de Curbel Advance

Romina Trotto es la imagen de Curbel Advance
Romina Trotto es la protagonista del spot televisivo del nuevo producto adelgazante Curbel Advance. Romina es más conocida por haber obtenido la corona de Miss Uruguay 2016, año en el que participó en el Reina Hispanoamericana, en el que ganó el título de Mejor Rostro.}

Clarisa Nieva, jefe de marketing OTC de SAE, empresa que comercializa Curbel Advance, comentó que Romina será una excelente embajadora del producto. "Tiene una figura muy bien definida y natural, además que tiene una personalidad fresca y juvenil, algo que queremos proyectar en nuestro spot”, aseguró.

"Curbel Advance es un producto 100% natural que combina dos de los compuestos naturales más efectivos para bajar de peso: garcinia cambogia y caralluma fimbriata, una nueva fórmula que ayuda a perder grasa y suprime naturalmente el apetito”, dice un boletín informativo de Curbel Advance.

La grabación del spot estuvo a cargo de la productora Morgan SRL, bajo la dirección de Juan Pablo Rivera y comenzará a rotar desde el 15 de febrero en las principales cadenas de televisión y en la Fan Page de Facebook BoliviaCurbel.

Curbel Advance es un producto de South American Express, elaborado en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad, según información oficial de la empresa.

La modelo internacional grabó el spot del producto adelgazante que se difundirá desde 15 de febrero, en televisión y redes sociales

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net