Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Costas anuncia campaña a favor de Carmelo Lens

Costas anuncia campaña a favor de Carmelo Lens

El presidente del Movimiento Demócrata Social y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, dijo que iniciará una cruzada internacional para denunciar en todas las esferas diplomáticas y judiciales del exterior las violaciones a los derechos humanos de Carmelo Lens, y de otros perseguidos políticos, cometidas por el Gobierno del MAS, según una nota del partido cruceño.

Costas visitó al exgobernador beniano en la carceleta de la población de Riberalta, donde Lens se encuentra detenido desde el 21 de diciembre pasado acompañado de varios militantes de su partido político.

Durante el encuentro, el líder político transmitió la plena solidaridad del Movimiento Demócrata Social a Lens, a su esposa y a sus padres. "Además de informarles de las acciones que se efectúan para lograr su liberación y que irán en forma de denuncia a nivel internacional para que el mundo sepa los abusos que comete el partido de Gobierno en contra de los que piensan diferente en Bolivia”, agregó el documento.

El Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal encarceló a Lens el pasado 21 de diciembre imputado por el delito de uso indebido de influencias. Es investigado por instruir, cuando fungía como subgobernador de la provincia Vaca Díez, que los recursos del proyecto del aeropuerto de Guayaramerín sean administrados por su hermano Mauricio.

Costas dijo que permanece detenido pese a cumplir con todos los requisitos exigidos por las leyes para defenderse en libertad bajo medidas sustitutivas a la detención, en un juicio que calificó como de revancha política.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net