Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Choquehuanca: “¿Qué le preocupa Presidente?”

Choquehuanca: “¿Qué le preocupa Presidente?”

"¿Qué le preocupa Presidente?” preguntó el canciller David Choquehuanca, en una cabina de teleférico, la mañana del domingo 20 de noviembre.

"Los campeones de los plurinacionales de fútbol de Pando quieren un cuadrangular con equipos de la Liga (Profesional) y eso hay que ver”, respondió Evo Morales según registra el portal de radio Fides.

En ese momento -describe la nota de la emisora- alguien preguntó al camarógrafo: ¿están transmitiendo? Éste dijo sí. El diálogo era transmitido en directo por Bolivia TV.

De inmediato, Choquehuanca cambió de tema. "Hubo una pareja haciendo el amor en estas cabinas, eran extranjeros”. En ese instante se cortó el audio, segundos después la imagen.

Este diálogo transcurrió la mañana del domingo 20 de noviembre y fue visto y escuchado en tiempo real por los televidentes de Canal 7.

Bolivia, particularmente la ciudad de La Paz, afronta una severa crisis de agua como consecuencia del déficit en las represas que surten del líquido elemento a la urbe.

Las redes sociales se llenaron de críticas contra el Mandatario porque estaría más preocupado de un campeonato de fútbol que la crisis de agua en Bolivia.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net