Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El lunes entra en vigencia el contrato de servicios

El lunes entra en vigencia el contrato de servicios

A partir del lunes, el viceministerio de Defensa del Consumidor distribuirá de forma gratuita el contrato de prestación de servicios para regular y garantizar el cumplimiento de los trabajos de mano de obra de albañiles, mecánicos, electricistas, carpinteros, confeccionistas, entre otros, considerados sectores no regulado.

"Es un servicio gratuito. Se trata de un contrato de servicios que se puede volver un contrato estándar”, afirmó el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza.

Afirmó que ese documento será distribuido de forma gratuita en todas las ventanillas del país a partir del lunes y estará en la página web www.consumidor.justicia.gob.bo "para que puedan bajar e imprimirlo”.

La semana pasada, Mendoza informó que este documento se aplicará debido a que el 60% de las 40 denuncias que se registran cada día es de estos rubros y por incumplimiento de quienes prestan esos servicios.

Con el contrato se precisará datos sobre el monto que se cancelará, el tiempo en el que se concluirá el trabajo y la dirección y número de carnet del prestador de servicio. El documento será usado para realizar procesos administrativos en el viceministerio o en la vía penal.

Explicó que este documento también será beneficioso para el prestador de servicio, porque validará su trabajo y garantizará su buen servicio. "Se busca evitar el abuso”, dijo.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net