Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

CRISTÓBAL SROKOWSKI, EMBAJADOR DE RON ABUELO

CRISTÓBAL SROKOWSKI, EMBAJADOR DE RON ABUELO

CRISTÓBAL SROKOWSKI, EMBAJADOR DE RON ABUELO
Cristóbal Srokowski, uno de los mejores bartenders del mundo, estuvo en Bolivia enseñando las mejores combinaciones de tragos con ron Abuelo. El restaurante Chili Peppers fue el escenario elegido para presentar el evento, que trajo los mejores mix en cuanto a tragos.

Srokowski es actualmente embajador de marca de ron Abuelo, bebida emblema de la industria panameña, que ha logrado posicionarse con gran fuerza en el mercado internacional.

Basado en su amplia experiencia como mixxologo y haber trabajado en los principales bares del mundo, Srokowski presentó y deleitó a los invitados con diferentes recetas de mojitos y daiquiris, además de los cocteles más reconocidos en las barras del mundo.

Srokowski es de origen polaco y con residencia en España. Ahora recorre el mundo, compartiendo su experiencia y secretos para crear los mejores mix con ron Abuelo.

Ron Abuelo es producto de la fermentación de mieles de caña. En su envejecimiento y elaboración se ha utilizado los más modernos procedimientos técnicos y la experiencia de una larga tradición ronera. Su calidad inigualable es lograda con tiempo, sombra y silencio.

Ron Abuelo es producido por Varela Hermanos S.A. y su historia se remonta a 1908, cuando don José Varela Blanco, un joven emigrante español, funda, en Pesé, el ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero en la recién formada República de Panamá. Hoy, más de un siglo después de que don José iniciara operaciones en Pesé, una tercera generación y siguiendo la misma tradición familiar, dirige Varela Hermanos S. A., la principal industria licorera de Panamá.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net