Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

15 de marzo “Día Nacional de los Trabajadores Gremiales de Bolivia”

15 de marzo “Día Nacional de los Trabajadores Gremiales de Bolivia”

La Cámara de Senadores aprobó este jueves el Proyecto de Ley N°50/2016-2017, que declara el 15 de marzo de cada año, como “Día Nacional de los Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Vivanderos y Trabajadores por Cuenta Propia de Bolivia”.

Esta norma tiene el fin de valorar la actividad sacrificada de los trabajadores gremiales, comerciantes minoristas, vivanderos y trabajadores por cuenta propia, y no compromete recursos económicos del Tesoro General de la Nación, ni a las Entidades Territoriales Autónomas, por lo que su aplicación es directa y no requiere reglamentación.

Consta de dos artículos donde se destaca que las Organizaciones Sociales o Sindicales de Trabajadores Gremiales, en el marco de su estatuto orgánico y su reglamento interno, realizarán actividades en homenaje y conmemoración a ese día.

La Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales, artesanos, comerciantes minoristas y vivanderos de Bolivia fue fundada el 15 de marzo de 1955 mediante Resolución Suprema N° 167886 y está afiliada a la Central Obrera Boliviana (COB).



///RAC///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net