Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Senado sanciona Ley que dispone la inscripción de Derecho Propietario de tres inmuebles

Senado sanciona Ley que dispone la inscripción de Derecho Propietario de tres inmuebles

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó este jueves el Proyecto de Ley N° 107/2016-2017, que dispone la inscripción del derecho propietario en el Registro de Derechos Reales de dos bienes inmuebles ubicados en la ciudad de La Paz y uno en Oruro.

El primer Bien Inmueble, está ubicado en la Avenida Gral. Eliodoro Camacho N° 1488 esquina Calle Bueno de la ciudad de La Paz, con una superficie total de 1.265,95 m², a favor del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El segundo Bien Inmueble, está ubicado en la Calle Bueno N° 185 de la ciudad de La Paz, con una superficie total de 583,94 m², en favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Y el último Bien Inmueble se encuentra ubicado en la Calle Murguía N° 853 entre las Calles Washington y Presidente Montes de la ciudad de Oruro, con una superficie total de 629,50 m², a favor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La norma que fue remitida de la Cámara de Diputados fue sancionada por el pleno de Senado y remitida al Órgano Ejecutivo con fines constitucionales.



///RAC///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net