Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Sube a 74 el número de detenidos por avasallamiento en El Alto

Sube a 74 el número de detenidos por avasallamiento en El Alto

El número de personas detenidas por el avasallamiento en la urbanización Júpiter del distrito 14 de la ciudad de El Alto subió a 74, toda vez que un menor de edad también se encuentra involucrado en estos hechos.

El fiscal Paul Miranda informó que el menor de edad está bajo dependencia de un juzgado de familia en El Alto, en tanto que los otros 73 detenidos todavía permanecían, en horas de la mañana de hoy, en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, en medio del trabajo investigativo de la Policía.

Puede leer también: Ataque a una urbanización deja casas quemadas y 73 detenidos

Hoy en la mañana, también, a las puertas de la FELCC llegaron vecinos de la urbanización Júpiter para exigir justicia por el avasallamiento que dejó al menos 10 viviendas incendiadas y destrozadas.

Los vecinos, en su mayoría mujeres con carteles en mano, exigían que se encarcele a los presuntos responsables del avasallamiento y que un juez de la ciudad se pronuncie a favor de los afectados.

Dentro de las instalaciones de la FELCC también se observó un minibús que la Policía secuestró al encontrarse en su interior artículos robados.

Ayer en la mañana un grupo de encapuchados, armados con palos, armas blancas y dinamita, destrozó y quemó varias casas en la urbanización Júpiter del distrito 14 de El Alto, que dejó, inicialmente, 73 detenidos y dos heridos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net