Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial es el Nuevo Orden o la Nueva Brújula de los Negocios

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial es el Nuevo Orden o la Nueva Brújula de los Negocios

H. Dubric, ha sentado las bases de una nueva cultura con su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, una alternativa eficaz para manejar los asuntos de la vida con probidad, acabando la corrupción, la felonía y toda esa «maraña» de ilícitos que se fue creando alrededor de eso que llamamos negocios
H. Dubric, es el creador del Quinto Sistema De Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, es un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.
EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el NUEVO ORDEN o la NUEVA BRÚJULA de los NEGOCIOS y de todo lo existente, pues no sólo muestra hacia donde debemos ir, sino explica el por qué, abriendo la VISIÓN ESTRATÉGICA AUTENTICA.
Este método es un estilo nuevo, integral, que armoniza en todos los estadios de la vida, sustentado en la conciencia de cada ser humano y es la respuesta a los desafíos existentes y futuros; por lo que nos enseña a resolver problemas, además que proporciona esa habilidad y serenidad para manejarnos dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, y nos otorga la fuerza suficiente para no decaer ante circunstancias adversas.
Este QUINTO ESTILO de DIRECCIÓN Y MANEJO, de la LIBRE INICIATIVA, nacido y evaluado desde 1974 en tierras venezolanas, tiene el PODER del SINTETISMO CONCEPTUAL, está sustentado en la base de la auténtica educación fundamental, la cual nos provee de herramientas precisas para descubrirnos a nosotros mismos, hasta adquirir la tan anhelada y esquiva ÉTICA Y MORAL.
H. Dubric, es un asesor de empresas venezolano y escritor de temas gerenciales, se dio a la tarea de ir formando (a través de seminarios) al NUEVO EJECUTIVO a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, para enfrentar a este siglo XXI que estamos ya recorriendo.
En 1.990, terminó de escribir su primer libro, que tituló con el nombre de su proyecto "NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO". Esto sorprendió a propios y a extraños y más por sus palabras certeras y contundentes, donde demuestra con su VISIÓN, acontecimientos futuros, que se fueron corroborando poco a poco a medida que el tiempo ha ido pasando.
Esta escritura poco ortodoxa y no acostumbrada a salir de la pluma de los intelectuales de las asesorías de los NEGOCIOS, sorprendió y porque no decirlo, dejo a todo el mundo perplejo.
Nos presenta una propuesta diferente para enfrentar los asuntos ejecutivos y de negocios, bajo una QUINTA forma de dirección ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa, que pone en funcionamiento el TALENTO que cada persona tiene adormecido, desarrollando la parte vocacional.
Este empresario venezolano, asesor de negocios, Desde 1990 nos alertó de los acontecimientos, que estamos viviendo actualmente en materia económica global, incluyendo las fluctuaciones bursátiles en las bolsas del mundo, que muchos en la actualidad, quieren darle el término de, simple accidente, cuando son errores reiterados, en ese eterno RETORNO de crisis financieras, con consecuencias cada vez más catastróficas en el planeta, provocadas por la falta de VISIÓN ESTRATÉGICA, de los supuestos matemáticos de las finanzas.
En su libro "Nacimiento de un nuevo ejecutivo", H. Dubric afirma enfáticamente que "quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto".
Este libro, no está escrito en forma especial para determinada latitud geográfica, sino para todo empresario y ejecutivo que se encuentre dentro del concierto de cambios existentes, de acomodo y reacomodo en lo que llaman negocios globales.
Cuando salió a la luz pública, causó cierto estupor entre algunos profesionales del área gerencial, acostumbrados a las teorías foráneas, ¿Pero cuál era el inconveniente?
Que H. Dubric, echó por tierra todos esos absurdos vendidos a través de cursos, talleres y seminarios y colocaba a la vista de todo profesional, empresario y demás personas, la CLAVE REAL DEL ÉXITO.
Muchos se rieron, otros guardaron silencio, alguno que otro lo tildó de irreverente y provocador, sin habérselo realmente él propuesto, pues su motivación fue siempre enseñar, educar para que cuando apareciera el siglo XXI tuviéramos CIMIENTOS para enfrentar todas las CRISIS, y esa ha sido su motivación desde que inició en solitario su método por allá en 1974.
Sus obras se encuentran ya en diferentes Bibliotecas Nacionales e Internacionales, cumpliendo el objetivo trazado en la Formación del NUEVO EJECUTIVO del siglo XXI.
Cabe resaltar, que H. Dubric es un escritor de temas gerenciales integrales, pues involucra en sus investigaciones, aspectos sociales, culturales, económicos, políticos, ecológicos, entre otros, que permiten al lector o investigador, profundizar y reflexionar sobre las causas de los acontecimientos que estamos viendo a escala global, partiendo de un análisis serio y comprobable de la naturaleza humana, a los fines de aportar herramientas prácticas que permitan lograr ese cambio tan anhelado en los colectivos, cualquiera que éstos sean.
Por eso decimos DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.
Antonio Moreno
Prensa H. Dubric

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net