Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el  VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016

Nuevamente la ciudad de Mérida recibe las obras del investigador y Asesor Empresarial Venezolano H. Dubric, las cuales serán expuestas a los asistentes en el VI Congreso de Medicina interactivo, que se estará celebrando del 16 al 18 de Junio en el Hotel Tibisay Boutique. Organizado y avalado por Gerenglob y Net Sistem C. A. Líder en Eventos Interactivos
De la lectura amena de sus obras y la puesta en práctica de las técnicas y herramientas allí planteadas, se puede evidenciar que el QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA es la llave para salir victoriosos ante cualquier circunstancia que se nos presente, por más adversa que esta sea.
Aprender a ser Gerentes es urgente y necesario, un maestro o profesor en el aula de clases, los padres de familia en su hogar, el trabajador en su puesto de trabajo, el empresario en su empresa, y todo individuo de esta sociedad en crisis, debe y puede lograr una Gerencia integral y efectiva, a través del QUINTO SISTEMA GERENCIAL propuesto por H. Dubric.
El autor nos aclara en su libro EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA EFECTIVA, que “un gerente es todo aquel que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que él representa: empresa, departamento, industria, familia, etc.”. En consecuencia, podemos preguntarnos: ¿Soy un Gerente eficiente?, ¿Soy un Gerente exitoso?...
La invitación es a participar en este importante Congreso para que conozcan el QUINTO SISTEMA GERENCIAL de la LIBRE INICIATIVA, desarrollado en las obras escritas por H. Dubric: NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, VIRTUD Y NEGOCIOS, ÉTICA Y MORAL EJECUTIVA, VISIÓN ESTRATÉGICA, CRISIS Y FUTURO, EFECTO DOMINO ¿LIDERAZGO?, COMO VENCER LA CORRUPCIÓN Y LA INCERTIDUMBRE DEL FUTURO, EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA EFECTIVA, Y EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.
También nos aclara H. DUBRIC: “ EL QUINTO Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa que hemos estado entregando en nuestros libros y en seminarios, ha salido del terreno de la vida práctica, ha sido experimentado y evaluado in situ, y los laboratorios que se han utilizado para medir resultados y avances ha sido la vida cotidiana, en donde la palabra perdió su valor, el pudor se extinguió, el hurto y el pillaje es avalado y justificado, la crítica, el chisme y la maledicencia tiene su palco de honor, la barbarie de la competencia sigue su marcha desatando toda su voracidad, tanto en lo personal, profesional y en el mercado, donde la deslealtad y la falta de respeto, la felonía es aplaudida, etc., etc.”
Antonio Moreno
Prensa H. Dubric

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net