Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Diputada Jimena Costa admite que contrató a Cynthia Perou para asesorar a la bancada de UD

Diputada Jimena Costa admite que contrató a Cynthia Perou para asesorar a la bancada de UD

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Jimena Costa, admitió el jueves que ella fue la encargada de contratar a la ex legisladora de Unidad Nacional (UN), Cynthia Perou, que hoy se encuentra fuera del país, para que asesore a la bancada de Unidad Demócrata el año pasado, pero asegura que lo hizo porque por la profesión que lleva “encajaba” perfectamente en el perfil requerido.

“Cynthia Perou ha trabajado el año pasado (2015) en la bancada como asesora de fortalecimiento, ella ha estudiado derecho, es ex parlamentaria, y por tanto conoce de procedimientos legislativos, y además es militante de Unidad Nacional, yo la he conocido en la campaña 2014, yo he seleccionado al personal de la bancada de acuerdo al perfil profesional”, manifestó.

La Diputada de Unidad Demócrata agregó que la contratación del personal que trabaja en la bancada de UD se la realiza de acuerdo a las necesidades de la misma, por lo que insistió en que el perfil de Perou era perfecto para fortalecer ese frente político.

Precisó que la ex legisladora Perou trabajó en la bancada de UD entre julio y diciembre del 2015, que es militante activa de Unidad Nacional, sin embargo, Jimena Costa señaló que desconoce dónde trabajó la ex Parlamentaria en los últimos meses.

“Sí ha trabajado, nos ha colaborado, se presentan informes mensuales de todas las personas que contratamos, se constan en Recursos humanos, no es algo que se maneja de manera interna, tampoco hacemos nosotros de manera directa los contratos, los hacemos a través de la Cámara de Diputados”, añadió.

En la víspera, Cynthia Perou, mediante su cuenta en Facebook, aseveró haber conocido a Gabriela Zapata mientras visitaba a la dirigente de las esposas de policías, Guadalupe Cárdenas, y que posteriormente la visitó por iniciativa propia en reiteradas oportunidades. Sin embargo, admitió que se encuentra fuera del país, pero que fue porque tiene problemas de salud y no porque estuviera huyendo.

///RTS///

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net