Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Sole: No permitiré amenazas de dos dirigentes

La Sole: No permitiré amenazas de dos dirigentes

La alcaldesa alteña Soledad Chapetón rechazó el ultimátum que le dio la Fejuve de Franklin Machaca para que brinde un informe de ejecución municipal anual en un plazo que vence hoy. Pidió respeto a su gestión porque fue elegida por el pueblo.

El martes, el presidente de una de las federaciones de juntas vecinales de El Alto, Franklin Machaca, exigió a la alcaldesa Chapetón que "destituya a todos los subalcaldes” y que brinde un informe de ejecución edil ante los ejecutivos distritales. Dio un plazo de 48 horas y aseguró que vecinos piden su renuncia.

"Nosotros hacemos informes públicos, no en cuatro paredes para dos o tres dirigentes. Respeto mucho su posición de dirigente de un sector, pero le pido respeto a la gestión. Yo no le voy a permitir que venga con amenazas”, dijo ayer la Sole.

Remarcó que, a su criterio, Machaca actúa a base de apetitos personales para "poder ser candidato o tener un rédito político partidario”. Reprochó que tras la última firma del acuerdo entre la Fejuve, la Central Obrera Regional y gremiales, El Alto sufrió el deceso de seis funcionarios ediles en la quema de la Alcaldía.

"Le pido respeto a esta cuidad. Si quiere aportar, que lo haga de manera positiva. Yo cumplo con el mandato que se me ha entregado. Él no puede borrar con el codo lo que el pueblo ha escrito con la mano”, aseveró Chapetón.

Por la tarde, Franklin Machaca recalcó que "en ningún momento se pidió informe en cuatro paredes”, sino ante el pueblo y los medios de comunicación. Exigió pruebas del cumplimiento de ejecución municipal.

"Con su palabras la Alcaldesa nos promueve a que se analice el paro cívico indefinido en el siguiente ampliado”, advirtió.

Respecto a los reclamos de supuestos recortes presupuestarios, emitidos por el concejal del MAS Juanito Angulo, la Alcaldesa garantizó los fondos para obras zonales en El Alto . Pidió a Angulo que no desinforme a la población con "datos falsos”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net