Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ministerio de Trabajo ratifica el feriado de mañana jueves

Ministerio de Trabajo ratifica el feriado de mañana jueves

tió el comunicado 27/2016 en el que recuerda a la población que, de acuerdo con lo dispuesto por el Decreto Supremo 2750 del 1 de mayo de 2016, mañana 26 de mayo será feriado nacional por Corpus Christi.

"Se declara suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio”, establece la norma emitida ayer. Por su parte, la Iglesia prepara diferentes actividades en cada departamento del país.

En La Paz, la Arquidiócesis organiza la celebración de una misa en el Teatro al Aire Libre Julio Laredo. Las puertas del escenario se abrirán a las 9:00.

"El teatro tiene una capacidad para 10.000 personas. Estimamos recibir a esa cantidad de fieles. Si falta espacio, instalaremos una pantalla gigante para los que asistan”, informó el director de comunicación de la Arquidiócesis de La Paz, el sacerdote Iván Bravo. Añadió que la misa masiva será celebrada por el arzobispo Edmundo Abastoflor.

Añadió que las personas adultas mayores y los niños serán acogidos de forma preferencial, "pero no tenemos espacios reservados”. Aseguró que los que quieran podrán confesarse.

Después de la eucaristía se realizará una procesión hasta la Basílica Menor de San Francisco. En el templo, decenas de sacerdotes bendecirán a los fieles.

La fiesta de Corpus Christi es una de las más importantes del calendario católico. En ella se conmemora la presencia de Jesucristo en la eucaristía. "Es la consagración de Cristo en las especies eucarísticas del pan y el vino como materia del sacramento”, afirmó Bravo.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net