Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Procesarán a Cambio por “violencia mediática”

Procesarán a Cambio por “violencia mediática”

La Alcaldía de La Paz iniciará un proceso por violencia mediática y discriminación contra la directora del periódico gubernamental Cambio, Carmen Miranda, por difundir memes ofensivos contra el alcalde Luis Revilla y su esposa.
"El sábado 21 de mayo, Cambio, permanentemente, vuelve con la injuria, con la calumnia y la degradación personal al doctor Revilla y a su entorno familiar”, declaró el director Jurídico de la comuna, Fernando Velásquez.

"En la edición del sábado 21 de mayo, Cambio publicó un meme de Revilla en el que se hizo referencia ofensivamente a su esposa Maricruz Ribera. No es la primera vez que el periódico gubernamental publica memes ofensivos contra la esposa del alcalde Revilla”, agrega una nota emitida por la entidad edil.

El abogado informó que el delito de violencia mediática está contemplado en la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia 348 y el de discriminación en la normativa 045.

Al ser consultada al respecto, Miranda justificó la publicación de la viñeta al indicar que "todos los medios masivos de comunicación, no solamente los periódicos (…), publican situaciones que salen (en) las redes, por qué, porque las redes son parte de lo que está sucediendo”.

Miranda agregó que en el país "no existe una norma todavía respecto a esto (redes sociales) y que tampoco nadie estará de acuerdo en que se pueda impedir, que se dé a conocer estas situaciones, entonces, nosotros hemos publicado como corresponde, citando la fuente”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net