Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Aprehenden a Alejandro Delius y lo trasladan a La Paz

Aprehenden a Alejandro Delius y lo trasladan a La Paz

El cantante y expresentador del programa Yo me llamo Alejandro Delius fue aprehendido anoche en Santa Cruz por su supuesta implicación en el caso de la expareja del Presidente, Gabriela Zapata. Según su cuenta de Twitter, es trasladado a La Paz para prestar su declaración.

"La fiscalía me pidió, muy amablemente, que declare en La Paz para colaborar en la investigación. No le sigan el juego al show de los medios”, tuiteó. Anoche, Delius fue aprehendido por la Fiscalía, que investiga a Zapata. La exejecutiva de CAMC está detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores.

Según El Deber, el cantante salía de una entrevista en la radio Santa Cruz cuando los agentes lo aprehendieron.

El 10 de febrero de 2016, Delius tuvo un encontrón con la prensa al salir de un lujoso restaurante de La Paz acompañado de Gabriela Zapata. En aquella oportunidad se negó a prestar declaraciones a la red Unitel.

En ese entonces, el exjurado del reality dijo: "Nosotros apoyamos desde siempre al socialismo comunitario por temas ideológicos; la vida sigue a pesar de tanto chisme descarado de los periodistas que ahora hacen farándula para bloquear un proceso histórico revolucionario. Soy libre de salir con quien me plazca a comer o tomar el té. Punto”.

Según datos de agentes de la Policía y funcionarios de la Fiscalía contactados por El Deber, el artista es trasladado a la sede de Gobierno por vía terrestre, donde deberá responder a las preguntas de la Fiscalía.

Se presume que la declaración la hará hoy en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

Por este caso, también están detenidos Cristina Choque, exdirectora de la Unidad de Gestión Social, y el chofer de esta repartición estatal, Jimmy Morales.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net