Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Jeaneth denuncia intimidación de la Policía

Jeaneth denuncia intimidación de la Policía

Jeaneth Santos, madre de una niña con discapacidad, denunció ayer el acoso policial que sufre luego que el miércoles pasado el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, mostrara una imagen suya para acusarla de ser "un sujeto infiltrado”. La imagen fue tomada de la web de Página Siete.

Jeaneth se unió a la caravana cerca de Oruro, en representación de su hija de nueve años. Su pequeña sufre de discapacidad motora en un 75%.

"Sé que me dijeron que soy una infiltrada, pero no es cierto. Como madre de una niña con discapacidad estoy ayudando a las personas de la caravana. Los sordomudos no pueden hablar y no entienden lo que los demás dicen. Ese día yo trataba de calmarlos, de decirles que nosotros no somos como los policías que provocaban”, relató.

Durante el primer intento de ingresar a la plaza Murillo, Jeaneth percibió que un efectivo de la UTOP estaba provocando a las personas sordomudas. Ella reaccionó poniéndose en frente para calmarlos comunicándose mediante el lenguaje de señas básico que aprendió hace tiempo.

La imagen, que Illanes presentó como supuesta prueba una instigación que desembocó en el "pequeño rocío de agentes químicos” fue tomada a las 12:07, minutos después de la gasificación ocurrida a las 11:55.

"Desde ese día los policías me amenazan, me dicen que me van a agarrar, pero no les tengo miedo; estoy fuerte por mi hija”, dijo. En un video tomado a la misma hora se ve como ella se acerca a la esquina de la valla para evitar que los "apoyos” de la caravana agredan o sean agredidos.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net