Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Los discapacitados rompen una reja

Los discapacitados rompen una reja

Los discapacitados rompieron dos vallas y quitaron una baranda de hierro de la calle Junín, donde un centenar de policías se encuentra apostado para impedir su ingreso a la plaza Murillo y el Gobierno aprehendió a un ciudadano agresor.

Ayer a las 17:30, un grupo de manifestantes utilizó sus sillas de ruedas, sus burritos e incluso muletas para tratar de ingresar a la plaza Murillo como una forma de protesta por las negociaciones de un grupo -que no se movilizó- con el Gobierno.

"Ellos no nos representan, sólo quieren su beneficio personal (...). Hemos llegado a abrir una franja para poder ingresar (a la plaza Murillo), fue una pelea sin gas lacrimógeno”, informó Álex Cuellar, uno de los representantes de Santa Cruz. El forcejeo duró más o menos media hora.

El comandante de la Policía, José Araníbar, llegó con otro contingente policial para intentar recuperar las dos vallas y la baranda de hierro. No lo lograron porque una persona se ató a ellos con un cartel que decía "No GAS, queremos PAZ”.

Un tuit del Ministerio de Gobierno informó que "Oficial: Gral. (Édgar) Téllez informa que se aprehendió al ciudadano Javier Rocabado por agredir a Policía en inmediaciones de la Plaza Murillo.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net