Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Choque dice que fue utilizada por el ministro

Choque dice que fue utilizada por el ministro

La exjefa de Gestión Social, Cristina Choque, detenida en el penal de Obrajes (La Paz), afirmó que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, la utilizó para no quedar involucrado en el caso Zapata.

La exfuncionaria dijo que sufre una persecución política.

"Él me utilizó, soy un chivo expiatorio, soy una perseguida política por parte de él, todo lo armó él para que el caso recaiga en mi persona”, afirmó Choque, y agregó que solicitará al fiscal que amplíe su declaración para informar "con lujo de detalles” sobre quienes ingresaban a la Unidad de Gestión Social.

"Él conocía de quienes se reunían, incluso él se reunía en las oficinas de Gestión Social, incluso me pidió que me inculpe y diga que yo autoricé a Gabriela Zapata que use las oficinas de Gestión Social. Él armó todo para que el caso se cierre con mi persona, pero me defenderé”, insistió Choque a su salida del Instituto de Investigaciones
Forenses (IDIF), donde debía instalarse la audiencia para la apertura de sobres que contienen los libros de registro
de ingreso y salida a las oficinas de la Unidad de Gestión Social.

Choque, detenida en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes desde febrero pasado, está acusada de uso indebido de bienes del Estado y tráfico de influencias por permitir el ingreso y uso de ambientes de la Unidad de Gestión Social a Gabriela Zapata, expareja y madre de un hijo del presidente Evo Morales.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net