Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Gobernación posesionó a comité de defensa de límites

Gobernación posesionó a comité de defensa de límites

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, posesionó ayer al comité interinstitucional de defensa de los límites del departamento de La Paz.

“No existe la defensa de límites del departamento por eso la necesidad de crear este Comité, porque esta iniciativa parte de marcar la soberanía de limites departamental”, explicó la autoridad, según medios estatales.

Remarcó que ese comité fue conformado para tratar los problemas limítrofes entre los departamentos de La Paz y Oruro, pendiente hace varios años, particularmente entre los municipios de Caracollo (Oruro) y Colquiri (La Paz).

En ese marco, Patzi dijo que la conformación de ese comité tiene dos pilares fundamentales: la soberanía y economía.

“La soberanía es cuando tenemos proyectos desarrollados en la región porque hay suficiente economía, y la economía que nos sirve para invertir en obras de desarrollo, por eso son las dos cosas son importantes que el comité tiene que desarrollar”, sustentó, de acuerdo con la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Consideró que esa instancia debería nutrirse con una representación académica de la Universidad Mayor de San Andrés, de la Universidad Pública de El Alto y de una universidad privada.

Además de la Brigada Parlamentaria de La Paz, de la Asamblea Departamental y de la Central Obrera Departamental.
El Diario

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net