Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Comuna remodela cancha multifuncional

Comuna remodela cancha multifuncional

Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 8, entregaron, de manera provisional, una cancha multifuncional a vecinos de la urbanización Villa Mercedes Unidad Vecinal “I”.

Según información oficial, para la reposición del campo deportivo se destinó 261.683 bolivianos.

La subalcaldesa, Irene Condori, dijo que en esta nueva gestión también se piensa en la niñez y juventud, porque con las mejoras que se han hecho en el campo deportivo se beneficia a esta población.

“Con estas obras, de alguna manera, mejoramos la calidad de vida de los vecinos, ya que con este espacio dedicado al deporte beneficiamos a los niños y jóvenes quienes anteriormente no contaban con una cancha para su distracción sana”, dijo la autoridad.

De acuerdo con el supervisor de obras, Henry Poma, en la remodelación del campo deportivo la empresa Alza Ingenieros, ejecutó trabajos de armado y vaciado con hormigón de columnas, vigas y escalones.

Edificación de muros de ladrillo en los camerinos, también se instaló barandas de metal en la parte superior que bordea las graderías, que fue dispuesto con seis peldaños de loza hueca.

“La empresa también ha complementado la impermeabilización de las graderías en la parte baja, construcción de cubierta con policarbonato, además de la refacción de arcos y tableros”, explicó el supervisor.

Asimismo, se hizo la instalación con malla olímpica número diez de dos metros de alto en todo el perímetro, colocado de dos puertas metálicas, situado de mástiles para el acto de izar la bandera, además del pintado y delineado de la cancha para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte, el presidente la urbanización Villa Mercedes “I”, Reymi Quisbert, aseguró sentirse satisfecho por los trabajos realizados por el Municipio de El Alto, puesto que con la remodelación total de la cancha, los habitantes podrán practicar diferentes disciplinas deportivas.

“Los vecinos estamos muy complacidos por las mejoras que se han hecho en la cancha, felicito a las autoridades de esta nueva gestión por los trabajos que se han implementado. Estas obras son plausibles ya que van en beneficio de los vecinos, en próximos días vamos a inaugurar un campeonato vecinal”, dijo el dirigente.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net