Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Asfaltarán intersección de avenida Versalles - A + La comuna invierte 130 mil bolivianos para realizar la obra. La Dirección Ejecutora de Ob

Asfaltarán intersección de avenida Versalles   -   A   +   La comuna invierte 130 mil bolivianos para realizar la obra.  La Dirección Ejecutora de Ob

La Dirección Ejecutora de Obras, comenzó con los trabajos preliminares para el tendido de pavimento rígido sobre la intersección entre la avenida Versalles, la calle Ramos Gavilán y la avenida Manuel Ascencio Padilla en el Distrito 8.

El director de Obras, Mario Lima, informó que el asfaltado de este sector facilitará la circulación vehicular en el sector. Los trabajos estarán concluidos aproximadamente en 25 días.

Dos cuadrillas de ocho obreros cada una y maquinaria pesada realizan trabajos preliminares de remoción de tierra, perfilado y compactado de suelo.

“Es un punto de conexión muy importante que va enlazar a las zonas Los Pinos, Retamas Junth’u Uma y Atipiris, a través de la arteria principal Versalles y la vías Ramos Gavilán y Ascencio Padilla. Además, este sector es el ingreso principal de los estudiantes de la Unidad Educativa 18 de Diciembre, por eso es necesario realizar las mejoras para beneficio de los pobladores”, dijo el funcionario municipal.
El Diario

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net