Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Oposición exige la renuncia de Quintana por chats

Oposición exige la renuncia de Quintana por chats

Miembros de la oposición exigieron ayer la renuncia del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, luego de haberse conocido los chats vía WhatsApp entre él y la exnovia del presidente Evo Morales. Lo calificaron de cobarde por negar que conoce a Zapata.

"El Presidente tiene que agarrar y ‘cortar el queque’ porque está metido en todo este embrollo, se ve que el posible tráfico de influencias va mucho más allá. A Quintana, si le queda algo de dignidad debería renunciar e irse a su casa, sino el Presidente tendría que ‘cortar la cabeza’ y si no lo hace es que el jefe de Estado tiene miedo a que le revelen algo de él”, dijo en una conferencia de prensa el senador Arturo Murillo (UD).

El abogado de Zapata, Eduardo León, presentó las conversaciones el 29 de marzo como prueba de que sí hubo una "comunicación fluida” entre el Ministro y su clienta. Sin embargo, Quintana negó todo ayer.

La diputada Betty Yañíquez (MAS) dijo que lo correcto es que Quintana pueda defenderse de las acusaciones en su contra, ante las instancias judiciales correspondientes, alejado del cargo que ocupa, según la red ATB.

La senadora de oposición, Jeanine Áñez, calificó como "cobarde” al Ministro por negarla ante las pruebas que surgen todos los días.

La legisladora ratificó la posición de su bancada e indicó que exigirán que Quintana y Morales sean convocados ante la Comisión Multipartidaria para saber la verdad sobre la denuncia de tráfico de influencias en los contratos millonarios de la CAMC y el Estado.

El Ministro dijo que irá voluntariamente a la Fiscalía a declarar posiblemente hoy, pero la instancia correcta es la Comisión Mixta.
Pagina Siete

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net