Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alcaldía entrega parte de la avenida Landaeta

Alcaldía entrega parte de la avenida Landaeta

El alcalde Luis Revilla entregó ayer las obras de construcción y reparación del embovedado del río Jancokollo.
Los trabajos incluyeron la construcción de 280 metros de embovedado nuevo y la reparación integral de 150 metros, que van por debajo de la avenida Landaeta, atravesando las zonas Tembladerani y San Pedro.
La segunda fase de la obra tuvo un costo de 11.394.157 bolivianos. "Esta es una obra de enorme importancia para el sector, pues nos va a brindar tranquilidad y seguridad durante los próximos siglos”, afirmó Revilla durante la entrega de la obra.
El burgomaestre informó que los recursos para llevar adelante varios proyectos vinculados a la prevención estructural en la ciudad son parte de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a la comuna paceña, que serán pagados durante los próximos 40 años con los impuestos de la población paceña, razón por la que pidió cuidar esas obras.
Como parte de esta segunda fase se realizó la reposición de la plaza El Cóndor, que tiene áreas verdes, pasillos peatonales y la escultura de un cóndor.
En la reconstrucción del embovedado -de hormigón armado- se hizo la reposición de 2.727 metros cuadrados de asfalto, además la reposición de cordones y aceras, del alcantarillado pluvial, sanitario y conexiones domiciliarias.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net