Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Litzy Rasguido anuncia juicio a abogada y asambleístas

Litzy Rasguido anuncia juicio a abogada y asambleístas

Vivian Litzy Rasguido, la pareja del expresidente de la Asamblea Departamental de La Paz, presentará una acusación contra la abogada de su madre y otras dos asambleístas por "difamación política”.

"Presentaré una denuncia contra tres personas por difamación política. Hace un mes (la abogada Paola Barriga) ya no es parte del proceso y no entiendo qué hace sacando cosas que no son y afirmando que sigue siendo abogada de mi mamá”, declaró la pareja de Marín Sandoval a la red Uno.

Sandoval fue denunciado por agredir a su pareja, lo separaron de la Asamblea y fue detenido en el penal de San Pedro. Sin embargo, el miércoles salió libre.

Esta decisión fue rechazada por la abogada y las asambleístas Claudia Bravo y Emma Vilma Magne, quienes solicitarán al Ministerio de Transparencia y al Ministerio Público que revisen la resolución.

"Que determinen si tomaron (esa medida) conforme a derecho, pero haciendo el análisis no se actuó de esa manera”, dijo Bravo.

Magne pidió que la habiliten como asambleísta titular (ella es suplemente de Sandoval) como indica la norma. Además, dijo que desde la salida de Sandoval varios proyectos en su provincia fueron estancados.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net