Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Fiscalía ordena la aprehensión de exfuncionarios

La Fiscalía ordena la aprehensión de exfuncionarios

El Ministerio Público libró dos órdenes de aprehensión contra los exfuncionarios del Ministerio de la Presidencia Cristina Choque y Jimmy Morales, implicados en el caso CAMC. La expareja de Evo Morales, principal implicada, aguarda para hoy su audiencia de medidas cautelares.
"Luego de una investigación y sumario informativo interno que desarrolló el Ministerio de la Presidencia, el viernes por la tarde se querelló contra un director y un administrativo, implicados con la imputada Zapata Montaño”, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.
Ambos exfuncionarios están implicados en el proceso que se sigue por legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado.
En el memorial de la Fiscalía, el Ministerio de la Presidencia denuncia que estos dos servidores públicos facilitaron bienes del Estado a Zapata.
La exviceministra de Igualdad de Oportunidades Cristina Choque presentó el pasado 8 de febrero una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por la invitación de bautizo "falsa” de su hija menor de edad, que circuló en las redes sociales, y en que se mostraba al presidente Evo Morales y a su expareja Gabriela Zapata como padrinos.
Entre tanto, Zapata permanece detenida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y ayer fue enviada a los juzgados a la espera de su audiencia de medidas cautelares que hasta ahora no se realizó.
Su abogado prevé que esta acción legal se realizará hoy y definirá si se defiende de las denuncias en libertad o detenida.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net