Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Opositores dicen que Evo “debe una explicación” a los bolivianos

Opositores dicen que Evo “debe una explicación” a los bolivianos

De manera coincidente, algunos opositores dijeron por separado que el presidente Evo Morales le debe una explicación a la población boliviana después que hoy se conociera que su hijo, fruto de la relación con su expareja Gabriela Zapata Montaño, "está vivo”.

Pilar Guzmán, que afirmó que es la tía de Gabriela Zapata Montaño, reveló hoy a algunos medios de televisión de La Paz que el hijo del presidente Evo Morales "está vivo”. "Lo he tenido en mis brazos”, afirmó la tía.

El Jefe de Estado reconoció el pasado viernes 5 de febrero que efectivamente fruto de su relación de pareja con Zapata nació su hijo y que luego falleció y por ello él se distanció de Gabriela.

El senador de UN, Arturo Murillo, escribió en su cuenta twitter que el presidente Morales "le debe una explicación” a la población boliviana, tras la revelación de la tía de Zapata.

"El país merece una explicación del presidente,¿qué está esperando presidente para salir? ¿Valor?”, escribió en su cuenta twitter el exgobernador de Beni e integrante del Movimiento Demócratas Social (MDS), Ernesto Suárez.

También en su cuenta twitter, el líder de UN Samuel Doria Medina escribió: "Medios dan a conocer información sobre el caso Morales-Zapata, que de confirmarse sería difícil medir consecuencias”.

El expresidente Jorge Tuto Quiroga exigió al presidente Morales a despegar toda confusión sobre el hijo que tuvo con Zapata y confirmar o no lo dicho por Pilar Guzmán, tía de la exgerenta de la empresa china CAMC, reporta ANF.

El exdignatario se preguntó además: "Si el Presidente miente sobre su hijo ¿de qué más estará mintiendo?”. Yse respondió asimismo, de ser verdad esa versión: "Nos ha mentido sobre los contratos, sobre la corrupción(y) sobre adjudicaciones”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net