Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Álvaro García Linera coronó a la reina de la comparsa Furor Carnavalero

Álvaro García Linera coronó a la reina de la comparsa Furor Carnavalero

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, coronó, esta tarde, a Miguelí I, como la reina de la comparsa Furor Carnavalero, en un acto organizado por la Fraternidad de Comparsas Unidas, en el desarrollo del I Festival de la cumbia, en la capital oriental.

“Es un honor estar con ustedes”, aseguró el mandatario de Estado para luego colocar la corona a Miguelí I. Ella agradeció la presencia de la autoridad en el evento y exhortó a los cruceños a divertirse en este carnaval 2016.

Luego, la autoridad nacional indicó que no está prohibido jugar con agua, pero sí los excesos. “Lo que no hay que hacer es abusar, derrochar; pero a jugar con agua, con pintura, a disfrutar con cada una de las comparsas”, complementó.

Como signo de cariño de las 120 comparsas componentes de la Fraternidad de Comparsas Unidas, entregaron una casaca al vicepresidente.

Mañana se desarrollará, en el Cambódromo desde las 18.00 horas, el corso infantil que está organizado por las damas rotarias, en el que se coronará a la reina infantil del carnaval cruceño 2016, Isabella I.

El sábado 6 de febrero se llevará a cabo, desde las 20.00 horas, el corso del carnaval cruceño, con la participación de más de 450 comparsas.

También, estuvo presente en el evento el ministro de Autonomías, Hugo Siles; la presidenta del concejo municipal, Angélica Sosa; el presidente de la asociación, Joaquín Vanega, entre otras autoridades y representantes de las comparsas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net