Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Álvaro García Linera condena medida de alcaldía de Cochabamba que prohíbe ingreso del pueblo a la plaza 14 de Septiembre

Álvaro García Linera condena medida de alcaldía de Cochabamba que prohíbe ingreso del pueblo a la plaza 14 de Septiembre

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, este sábado, reprochó que las autoridades del municipio de la ciudad de Cochabamba que encabeza el alcalde José María Leyes, del partido Unidad Demócrata (UD), intenten privatizar el ingreso a la plaza principal de esta ciudad, tras prohibir el ingreso de comerciantes, campesinos, paseo en bicicleta y juegos de pelota.
“En la ciudad de Cochabamba parece que se está retrocediendo y se está volviendo a tiempos de los gamonales y los que dicen No (campaña por referendo del 21 febrero), quieren privatizar la plaza, pero la plaza es de todos”, aseveró el mandatario en el acto de inauguración de sistema de agua potable en el municipio de Pojo del departamento de Cochabamba.
En la oportunidad, recordó que un concejal de Unidad Nacional justificara esta prohibición afirmando “que los masistas y los campesinos son cochinos”.
“Seguramente uno de estos días cuando vean a unas hermanas de pollera y abarcas para que ingresen a la plaza los va a querer fumigar”, manifestó al demandar a la población no permitir la privatización de la plaza principal de Cochabamba.
García Linera rechazó enfáticamente el desprecio de los concejales hacia la gente del pueblo, por lo que señalo a los pobladores que “hay que recordarles que la plaza es de todos, que en esa plaza hubo revolución y que ustedes han marchado en esa plaza para defender el agua para Cochabamba, por eso nadie nos puede prohibir entrar con wawa, con pelota o con cualquier cosa”, manifestó.
El mandatario manifestó su tristeza por esta actitud de los concejales de oposición cochabambinos que solo discrimina a la gente más humilde.
“Ya no es tiempo de discriminación, ni de gamonales, ahora es tiempo de pueblo, es tiempo de Evo Morales y por eso no pueden regresar ellos a gobernar el país”, expresó.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net