Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El gobierno acepta la determinación del TCP de anular la restricción en los actos de entrega de obras

El gobierno acepta la determinación del TCP de anular la restricción en los actos de entrega de obras

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, hoy, manifestó que el gobierno nacional recibió con “humildad” la determinación del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de anular la limitación de 15 minutos en la transmisión de los actos de entrega de las obras tal como lo señalaba el Tribunal Supremo Electoral y estaba en el reglamento del referendo del 21 febrero, lo cual había sido considerado como discriminatorio por el gobierno.

“Nosotros, como lo dijimos anticipadamente, acataremos de manera humilde la determinación del Tribunal Constitucional Plurinacional y ponemos en consideración de la población, si ¿es acaso campaña permitir que en una población se interpreten danzas o poesías?, eso no es campaña, es solo integrar Bolivia”, manifestó el mandatario a los periodistas en conferencia de prensa brindada en palacio de gobierno.

García Linera sostuvo que esta determinación del órgano electoral era “discriminadora”, por la limitación de estos actos que son preparados por la población boliviana.

“Era una medida discriminatoria contra un gobierno trabajador, si hubieran establecido esas limitaciones para los antiguos gobernantes que no entregaban ni una sola obra en seis meses, era entendible. Pero para un gobierno que trabaja 19, 20 horas al día, que tiene inversión pública, que llega a los nueve departamentos con la entrega de tres o cuatro obras al día nos parecía un acto discriminatorio”, aseveró.

Finalmente, informó que durante estas semanas las autoridades del gobierno nacional se continuará con la entrega de obras y después del referéndum del 21 de febrero también se realizarán actos de gestión.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net