Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Niegan que obras causaran rajaduras en la Landaeta

Niegan que obras causaran rajaduras en la Landaeta

El alcalde Luis Revilla descartó ayer que las rajaduras en viviendas de la avenida Landaeta, denunciadas por vecinos, sean producto de los trabajos que realiza la Alcaldía en el embovedado del río subterráneo que atraviesa esta vía. Aseguró que los problemas se deben a la inestabilidad del terreno.

Vecinos de la avenida Landaeta, en Sopocachi, denunciaron en pasados días que sus viviendas presentan rajaduras mayores debido a los trabajos de reconstrucción que la comuna realiza en el embovedado del río Jancakollo. Según las quejas, los daños se deben a las obras que se iniciaron en 2013.

"Hay informes de la Secretaría de Riesgos de la existencia de esas rajaduras antes de la ejecución de la obras de reconstrucción del embovedado de Jancokollo. No es un tema producto de la obra, tenemos dificultades en el sector hace varios años y hay informes que han recomendado a los vecinos, hace varios años, que ellos también tienen que asumir medidas al interior de sus viviendas”, afirmó ayer la primera autoridad municipal.

Indicó que para tomar contacto y brindar mayor información a los vecinos, la Alcaldía realizará reuniones informativas con los afectados para explicarles cuál es la situación de la zona. Manifestó que estas denuncias se presentaron en los últimos días, ya que los involucrados no estuvieron presentes en las audiencias que se llevaron a cabo el mes pasado.

"Hay muchos otros vecinos que están perfectamente informados de la situación y que sí participan de las reuniones.

Haremos un esfuerzo adicional para que estos vecinos puedan volver a participar de las reuniones informativas y tengan clara la situación”, sostuvo.

Tras dos años de trabajo, las obras de reconstrucción de la bóveda del río Jancokollo tienen cerca de un 90% de avance. El trabajo restante pertenecería a las obras complementarias que deben realizarse en los espacios de la plaza El Cóndor.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net